sábado, 25 de septiembre de 2010

Me decepcionaste

ME DECEPCIONASTE

★ ME GUSTA..

★ Me gusta la persona que es sincera de corazón, clara y transparente,esa que al mirarla sólo vea la confianza.

★ Me gusta la persona que es alegre, que puede transmitir esa felicidad con tan solo una palabra o una sonrisa, una persona que tan solo con su presencia llena los espacios vacíos.

★ Me gusta la persona que sabe escuchar,que pueden ponerse en el lugar del otro y comprender lo que le pasa en el momento. Que sea capaz de empaparse en el silencio y se entregue por completo.

★ Me gusta la persona que es capaz de expresar sus sentimientos, que no los guarda para si mismo, que es capaz de mostrar sus emociones sin sentirse descubierto.

★ Me gusta la persona que no hace diferencia social,económica,o racial, que es capaz de ser solidaria y ayudar al que lo necesita,que no es prepotente, que por mucho poder que tenga es capaz de ser humilde, esas son las personas que valen, no por lo que tienen sino por lo que son,la calidad del ser humano se ve reflejado en la humildad.

★...(\............/)

★...( \....*... / )..HOLA!!

★...(. \..( ). /. )...AQUÍ TE DEJÓ MI

★....(... / \ ....)...ANGELITO PARA QUE

★....(. / \/ \. )... TE CUIDE Y LLENE DE ALEGRIA

★........./ \.........ESTE DIA DE TU VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario