Emocionate..






Una de las películas que más me impactaron por su realismo,dirección, actuación, les dejo los links para que la puedan apreciar.




Es una hermosa película, para verla les dejo los links:
http://www.youtube.com/watch?v=XaZYk7bawis&feature=results_video&playnext=1&list=PLDDDE66CC0809D506




Inspiradora,me gusto mucho, se las recomiendo.








Una de mis preferidas por historia que escribió Jane Austin les dejo el links para poder apreciarla.




Evocadora, romántica, sensible, historia biografica.

SENSATEZ Y SENTIMIENTOS




El desarrollo de una historia de amor con desenlaces inesperados en cada capitulo que nos brinda la autora de esta novela,con todos los sentimientos que experimentamos con el amor verdadero.




Una actuación esplendida de Denzel Washington en el desarrollo de esta historia que nos hace recapacitar para valorar lo que ahora tenemos. La trama trata de un héroe solitario quien luchará en las desiertas tierras de una América post-apocalíptica para proteger un libro sagrado, que puede ser la llave para salvar a la humanidad.



Una historia muy diferente a lo que hemos visto, los efectos son impresionantes y te dejas envolver en la historia de principio a fin.




Treinta años después de su graduación, cinco amigos se reúnen el 4 de julio para pasar juntos el fin de semana.Vale la pena verla.
Ver pelicula: http://www.cine-escape.com/grown-ups-2010-pelicula-online/




Me gusto de principio a fin, toca muchos temas que enriquecen la experiencia humana, linda para compartir en familia, les gustara a todos.

Ver pelicula: http://www.cine-escape.com/up/

No hay comentarios:

Publicar un comentario