domingo, 21 de noviembre de 2010

Como la Flor









Como La Flor

Tu amor fue como una hermosa flor,
nació en el jardín de mis ilusiones
creció en el jardín de mis sueños.

Admire su hermoso color en el jardín de mi soledad
pude percibir su fragancia en el
jardín de mi realidad.

Cultive esa hermosa flor con esmerada atención,
esa hermosa flor me inspiraba
ternura, cariño y pasión.

El calor de mi cuerpo le dio vida
con mis lagrimas la regaba,
con mi risa limpiaba sus delicados
pétalos.

Mi sublime amor, la pasión y la ternura, la mantuvo
con vida.

Una tarde cuando los rayos del sol se ocultaban
vi con inmensa tristeza que esa hermosa flor moría.

Tu falta de atención fue marchitando poco a poco a
esa hermosa flor.

Quise con vehemencia darle un soplo de vida
la regué de nuevo con mis lagrimas,
limpiaba sus ya marchitos pétalos con mi risa
todo fue inútil, esa hermosa flor murió.

Esa hermosa flor que un día lucía altiva y radiante, ahora yacía en el suelo marchita.

Esa hermosa flor que un día nació en el jardín de
mi ilusión
ayer la sepulte en el jardín de mi tristeza.

Con ella se fueron mis ilusiones, con ella sepulte
mi corazón,
ayer una hermosa flor murió, ayer con ella sepulte
los recuerdos de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario